934 462 166

CONTAMOS CON UN EQUIPO HUMANO DE VETERINARIOS Y AUXILIARES ALTAMENTE CUALIFICADOS


Auxiliares

AUXILIARES TÉCNICOS


JORDI CARRAGAL
Licenciado en Veterinaria por la USC en 2015. Es el veterinario facultativo, especializado en medicina interna. Ha realizado diversos internados en hospitales veterinarios, trabajando como veterinario generalista y realizando cirugías, además estuvo 3 años en Inglaterra trabajando en clínica, formándose en diferentes campos veterinarios. En continua formación para poder el mejor servicio a su mascota.

ÁLVARO PERALES
Licenciado en Veterinaria por la UAB en 1992. Desde entonces ha trabajado en clínica de pequeños animales en diversos hospitales veterinarios. Sus principales áreas de interés son la oftalmología y la medicina interna, realizando el Postgrado en Oftalmología en la UAB, así como diversos internados en reconocidos centros de oftalmología veterinaria.

CRISTINA RAMÍREZ
Auxiliar técnica veterinaria y encargada de recepción. Se integra en el equipo en Julio de 2020. Obtuvo su título de ATV-ACV en 2011 y se mantiene en continua formación. Es una amante de los animales y siempre hará lo posible para ofrecer el mejor servicio al cliente.