Urgencias Veterinarias 24 horas al día 934 462 166

CONTAMOS CON UN EQUIPO HUMANO DE VETERINARIOS Y AUXILIARES ALTAMENTE CUALIFICADOS


Veterinarios

VETERINARIOS


JAVIER ALICANTE: Licenciado veterinario por la Universidad de Zaragoza en 1992. Posteriormente cursó un internado en medicina y cirugía general en Bélgica y trabajó en el Hospital Veterinario de Nantes. Con más de 20 años de experiencia clínica, formado de manera continuada en numerosos congresos y cursos nacionales e internacionales. Responsable de servicios de Cirugía, Medicina interna y animales exóticos.

  ELISABET GARCIA: Licenciada veterinaria por la Universidad de Zaragoza en 2003. Después de realizar un año en la Universidad Veterinaria de Múnich (beca Erasmus), realizó una estancia de 6 meses en CHV Frégis (París) y formó parte del servicio de cirugía en las protectoras del CAACB y SPAM( Mataró) durante 2 años. Después de haber trabajado en diferentes hospitales de Barcelona, se integra en el equipo en Mayo 2013, formando parte del servicio de cirugía, urgencias-UCI y medicina interna.

Auxiliares

AUXILIARES TÉCNICOS


SARAI SEGURA: Auxiliar técnica veterinaria y encargada de recepción. Se integra en el equipo en Marzo 2014. Amante de los caballos, obtiene su titulo en equinoterapia, que pone en práctica en su tiempo libre. Dado a su pasión por los animales, realiza formación continuada.

JAVIER MELERO: Gerente, ATV y peluquero canino y felino. Obtuvo su título de ATV en 2007 y el de peluquería canina en el 2008. Su profesionalidad hace que cada día sean más los clientes que dejan en manos de este gran peluquero a su mascota.